Únete al equipo y haz que tu profesión revolucione la vida de los animales (para bien). A lo largo de nuestra vida dedicamos 80.000 horas al trabajo, ¿no te encantaría invertir todo ese tiempo en mejorar el mundo de la forma más eficaz?
Queremos acabar con el sufrimiento de los animales en la ganadería industrial y queremos hacerlo de forma consistente. Por eso, hemos empezado por la base: por las empresas e instituciones implicadas en el sistema alimentario y que causan un sufrimiento inaceptable a gran escala.
¿Cuál es nuestra visión? Un mundo libre de ganadería intensiva.
Somos un equipo único y diverso que valora la inclusión en todas sus formas. Tenemos un fuerte compromiso por la igualdad de oportunidades. Por eso, valoramos a todas las personas que se inscriben en nuestras candidaturas y consideramos a cada una de ellas por igual para los diferentes puestos disponibles. De esta forma, construimos un equipo y una organización que abraza la diversidad. ¿Por qué crees que nuestros Coffee Breaks son tan entretenidos si no?
Creemos en un mundo donde cada voz importa y donde todos los talentos tienen la oportunidad de brillar. Queremos un futuro en el que cada persona pueda desplegar todo su potencial.
Cuidamos no solo a los animales, sino también a las personas. Queremos que te sientas bien sea cual sea tu relación con el Observatorio de Bienestar Animal, y nos esforzamos para conseguirlo.
Además, no nos rendimos. Nunca. Jamás. Y eso ha hecho que, en lo que llevamos recorrido, hayamos mejorado la vida de más de 126 millones de animales (probablemente muchos más para cuando estés leyendo esto).
Constantemente creamos políticas internas que mejoren las condiciones laborales, el desempeño y el bienestar del equipo. Aunque nos encanta tener horarios en común (para reuniones y una buena comunicación), somos flexibles y le damos mucha importancia a la conciliación familiar.
Trabajamos en remoto, pero hacemos todo lo posible por encontrarnos en persona.
Por supuesto que tienes derecho de permiso laboral por enfermedad o malestar. Pero además ampliamos este derecho hacia las personas o animales que tengas a cargo. Y, en caso de dolores menstruales, puedes tomarte unas horas libres o el día entero si lo necesitas, siempre de manera remunerada (y no, no hace falta que vayas al médico para justificarlo).
Este es solo un pequeño adelanto. En las ofertas encontrarás mucha más información.
Nuestro proceso de selección está dividido en 4 etapas:
Nota: En puestos donde sea necesario, se añadirá un caso de estudio o actividad más para medir el nivel de adecuación de las personas candidatas.